Tadec es una empresa formada en el año de 1985, dedicada a la importación y distribución de fármacos veterinarios, biológicos y aditivos para nutrición animal, así como a la fabricación de premezclas y núcleos vitamínicos minerales para alimentos balanceados.
Nuestra Matriz en la Ciudad de Ambato, cuenta con el apoyo oportuno de sucursales en Quito, Cuenca y Guayaquil y oficinas de ventas en Sto. Domingo de los Tsáchilas y Balsas, con una distribución en Manabí para lograr una mejor atención a los clientes del país.
Tenemos entre nuestros Proveedores de producto terminado a empresas cuyo aval es la alta eficiencia y calidad, entre ellas a: ADIVETER, BIOPLAGEN, CDVAC, DR BATA, DUCHFARM, EVONIK, GLOBAL NUTRITION, HENKE, LABIANA, NHU/CHR OLESEN, PET´S PHARMA, RAIZUP, SOFIVO, VAXXINOVA, VETINOVA y VETANCO, ademas, contamos con varias empresas de renombre internacional que nos proveen de materias primas para satifacer la distintas necesidades de nuestros clientes.
Somos una organización dedicada a satisfacer las necesidades del mercado nacional de insumos y servicios en Biológicos, Bioseguridad, Farmacológicos, Nutrición Animal, e Instrumental Veterinario; con productos desarrollados bajo óptimos estándares de calidad y el liderazgo de un equipo humano dedicado al acompañamiento técnico con herramientas de última tecnología, y la plena conciencia de nuestro compromiso con el bienestar animal y la protección del medio ambiente.
Ser una empresa líder a nivel nacional en el sector de insumos para Biológicos, Bioseguridad, Farmacológicos, Nutrición Animal, e Instrumental Veterinario; enfocada en brindar soluciones innovadoras con altos estándares de calidad y criterios de sostenibilidad medioambiental, todo ello en armonía con nuestros valores corporativos.
TADEC, es una empresa ecuatoriana dedicada a la importación y comercialización de productos en las áreas de fármacos veterinarios, biológicos, bioseguridad, nutrición animal e instrumental veterinario; asesoramiento técnico; así como la fabricación de premezclas y núcleos vitamínico minerales para alimentos balanceados.
La política del SIG se manifiesta mediante el compromiso con nuestros clientes y partes interesadas para satisfacer sus necesidades y requerimientos, cumpliendo las expectativas del servicio brindado.
Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad e inocuidad basada en los principios de responsabilidad, honestidad, respeto, lealtad, compromiso, comunicación y trabajo en equipo. Manteniendo un compromiso con la mejora continua, asignando todos los recursos necesarios y cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables.