PIGGYBOOST

Suplemento nutricional para Lechones - Pasta oral

COMPOSICIÓN
Triglicéridos de rápida absorción, ácidos grasos esenciales, glucosa, calostro, bacterias ácido-lácticas (sf68), vitaminas A, D, Si, B2, B6, B12, C, PP extractos vegetales tonificantes (kola, guaraná) hierro (en forma de gluconato) Saborizantes y edulcorante.
PIGGYBOOST es un suplemento nutricional rico en calostro en forma de pasta oral, formulada para suministrar energía adicional en lechones recién nacidos, pequeños, débiles, bajos de peso y con dificultades para acceder a la primera toma de calostro materno.

INDICACIONES
Retire el tubito plástico y coloque en la boquilla del envase, sitúela en la parte trasera de la lengua del lechón. Presione el botón y el dispensador permitirá la salida de una dosis.
Permita que el animal ingiera el producto.

IMPORTANTE
Cada que se presiona el botón, se dispensa 2 ml (1 dosis) y debe administrarse lo más pronto posible luego del nacimiento y repetir cada 5 horas hasta que se considere que el período de riesgo ha pasado (2-3 días).
 
ALMACENAMIENTO
Almacenar en un ambiente fresco evitando los rayos solares directos.

PERÍODO DE DUCIÓN DEL PRODUCTO
18 meses en su empaque original, una vez abierto utilice el contenido hasta dentro de 2 meses pero manteniéndolo en un lugar fresco o en condiciones de frío leve si es una zona caliente.

PRESENTACIÓN:
Dispensador plástico con acción de bomba x 100 ml (50 dosis).
Jeringa x 14 ml (7 dosis).
 
Mantener fuera del alcance de los niños
 
REGISTRO N°

 

ELABORADO POR:
NEW BORN AnimaleCare - FRANCIA