Quienes Somos


Tadec es una empresa formado en el año de 1985, dedicada a la importación y distribución de fármacos veterinarios, biológicos y aditivos para nutrición animal, así como a la fabricación de premezclas y núcleos vitamínico minerales para alimentos balanceados.

Nuestra Matriz en la Ciudad de Ambato, cuenta con el apoyo oportuno de sucursales en Quito, Cuenca y Guayaquil y oficinas de ventas en Sto. Domingo de los Tsáchilas y Balsas, con una distribución en Manabí para lograr una mejor atención a los clientes del país

Tenemos entre nuestros Proveedores a empresas cuyo aval es la alta eficiencia y calidad de sus materias primas, entre ellas a: BASF, LOHMANN, SINTOFARM, PRINCE, así como también aquellas que nos proveen producto terminado como: VETANCO (Argentina), DUTCHFARM (Holanda), CEVA (Francia), BIOVET (Brasil)

MISIÓN
 

Somos una organización dedicada a satisfacer las necesidades del mercado nacional de insumos y servicios en Biológicos, Bioseguridad, Farmacológicos, Nutrición Animal, e Instrumental Veterinario; con productos desarrollados bajo óptimos estándares de calidad y el liderazgo de un equipo humano dedicado al acompañamiento técnico con herramientas de última tecnología, y la plena conciencia de nuestro compromiso con el bienestar animal y la protección del medio ambiente.


VISIÓN
 

Ser una empresa líder a nivel nacional en el sector de insumos para Biológicos, Bioseguridad, Farmacológicos, Nutrición Animal, e Instrumental Veterinario; enfocada en brindar soluciones innovadoras con altos estándares de calidad y criterios de sostenibilidad medioambiental, todo ello en armonía con nuestros valores corporativos.
 

VALORES CORPORATIVOS
 

Responsabilidad
Honestidad
Respeto
Lealtad
Compromiso
Comunicación
Trabajo en equipo

 


POLÍTICA DE CALIDAD

 
TADEC, es una empresa ecuatoriana dedicada a la importación y comercialización de productos en las áreas de fármacos veterinarios, biológicos, bioseguridad, nutrición animal e instrumental veterinario; asesoramiento técnico; así como la fabricación de premezclas y núcleos vitamínico minerales para alimentos balanceados.

La política de calidad se manifiesta mediante el compromiso con nuestros clientes y partes interesadas para satisfacer sus necesidades y requerimientos, cumpliendo las expectativas del servicio brindado.
 
Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de responsabilidad, honestidad, respeto, lealtad, compromiso, comunicación y trabajo en equipo. Manteniendo un compromiso con la mejora continua, asignando todos los recursos necesarios y cumpliendo con todos los requisitos legales pertinentes.